Terapias acuáticas en tu Piscina

La terapia acuática es una excelente actividad terapéutica de bajo impacto para personas de todas las edades y habilidades. Aprovechando las propiedades físicas del agua para ayudar a la curación del paciente y el rendimiento del ejercicio, la terapia acuática es ideal para una variedad de condiciones médicas.

El agua tibia (nuestra piscina de fibra de vidrio se puede calentar hasta 40 grados) ayuda a relajar los músculos y aumentar el flujo de sangre a las áreas lesionadas. Los clientes que experimentan espasmos musculares, dolor de espalda, artritis y fibromialgia encuentran que este aspecto de la terapia acuática es especialmente terapéutico.

terapia en piscina

Mi familia tiene antecedentes de artritis y, a medida que envejezco, me duelen las articulaciones. Me encanta la terapia de agua para mantener mis articulaciones móviles y saludables. Además, puedo nadar en el lugar usando diferentes intensidades actuales. Esto ha mejorado mi resistencia y la forma física general.

La flotabilidad del agua puede reducir su peso corporal hasta un 90%, lo que resulta en un entorno de bajo impacto y bajo estrés. La resistencia natural del agua en la piscina (opcionalmente mejorada con nuestra corriente de baño o chorros) le proporcionará un entrenamiento desafiante. Con tu propio grupo:

  • Aumenta la flexibilidad y fortalece los músculos
  • Aliviar los síntomas de muchas condiciones médicas
  • Mejore el equilibrio y la agilidad
  • Disminuya la inflamación de las articulaciones y reduzca el dolor
  • Disfruta de un ejercicio más simple y menos estresante
  • Ponte en forma, recuperarse de una lesión o calmar y fortalecer los huesos doloridos en una piscina segura, versátil y acogedora a pocos pasos de distancia en tu propio hogar.