Por qué Fibra de Vidrio

En Fibraglass, fabricamos nuestras piscinas con fibra de vidrio y hemos servido a más de 500 familias en todo Chile con nuestras piscinas. Las piscinas no tienen que estar hechas de fibra de vidrio, hay piscinas de hormigón y piscinas de vinilo. Elegimos fibra de vidrio debido a sus muchas ventajas:

Los beneficios de las piscinas compuestas de fibra de vidrio de las piscinas

1. Instalación rápida

Nuestras piscinas están construidas en nuestra fábrica en condiciones controladas, de modo que cuando la piscina llega a su hogar, está prefabricada y lista para instalar. Esto le permite tener un grupo de trabajo mucho más rápido, en algunos casos cuatro días, por lo que su patio trasero no será un sitio de construcción por mucho tiempo. ¡Compárelo con una piscina de concreto que puede llevar meses completar y durante ese tiempo su patio trasero parece un desastre!

2. Longevidad y mantenimiento

Nuestras piscinas están diseñadas para disfrutar de una vida sin preocupaciones. También encontrarás que nuestras piscinas son sorprendentemente fuertes. La alta resistencia a la tracción de la fibra de vidrio permitirá que la carcasa de la piscina se flexione sin agrietarse para adaptarse al movimiento de la tierra. ¡No es de extrañar que los fabricantes de aviones utilicen fibra de vidrio para construir aviones!

La piscina de fibra de vidrio es muy fácil de cuidar. La superficie es lisa y no porosa, por lo que se limpia fácilmente y es muy resistente a las manchas.

3. Acabado liso

Las piscinas de fibra de vidrio tienen un acabado liso, mientras que las piscinas de hormigón no. Si tiene niños pequeños, es posible que descubra que, al jugar con una piscina de hormigón, pueden provocar arañazos e irritaciones.

4. Uso de químico bajo

A nadie le gusta nadar en un cóctel químico, pero algunas piscinas requieren un monitoreo constante y productos químicos caros. No ocurre lo mismo con la fibra de vidrio de Fibraglass, la superficie es químicamente inerte por lo que no hay nada en la superficie de la piscina que pueda alterar la química del agua. Por lo tanto, muy poco uso de productos químicos y un considerable ahorro de costos en la ejecución de su grupo.

6. Grandes diseños

Fibraglass pone orgullosamente a su disposición los seis modelos mejor diseñados para hogares en nuestra región. Habrá un diseño de piscinas ideal para su hogar.