Nueve formas de divertirse en la piscina

Convertirse en propietario de una piscina puede tener grandes ventajas. Además del alivio del calor, hay toneladas de opciones divertidas y beneficios para ser propietario de una piscina.

Si bien las posibilidades son infinitas, aquí están mis mejores diez cosas divertidas para hacer en una piscina, ¡para ayudarlo a sumergirse en este verano perfecto!

¿Quién quiere limpiar la piscina?

9 maneras de disfrutar de su piscina

1. Limpiar una piscina a menudo puede ser la tarea menos favorita de todos para ser asignada. Entonces, ¿qué pasaría si eso pudiera cambiarse?

¡El skimmer de piscina de control remoto Jet Net roza fácilmente su piscina en un instante! ¡Además, el divertido diseño de control remoto hará que limpiar tu piscina sea una maravilla! Transformará la limpieza de la piscina de la tarea menos favorita de todos, ¡a uno por el que todos pelearán!

¡Ejercicio en la piscina!

2 A medida que continúa el verano y el clima se calienta más, puede ser difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio, mientras se disfruta al aire libre.

Sin embargo, hay formas de abordar ambos. Las vueltas de natación o las rutinas de ejercicio acuático en la piscina son un gran entrenamiento, y ofrecen numerosos beneficios para su salud, además de poner menos estrés en su cuerpo.

Puedes probar usar un cinturón de flotabilidad, o el kit de inicio AquaFitness. Te suspende en el agua, lo que te permite entrenamientos de resistencia, intervalo y fuerza. ¡Con este equipo este año, puedes tener tu pastel y comértelo también! El ejercicio con agua es mejor en grupos, así que tome un compañero, amigo o familia, ¡y póngase en forma!

¿Qué tal algunos aros?

3 Este verano, en lugar de estar sentado todo el día y viendo deportes, ¿por qué no bucear en sus propios juegos de billar?

pool-basketball-set. Una piscina de fibra de vidrio puede ofrecer muchas oportunidades para participar en una variedad de diferentes actividades deportivas. Compre solo un aro de piscina, puede llevar su juego de caballos desde la entrada hasta el agua, y con dos aros puede llevar un 2 contra 2 completo desde la cancha de tenis hasta una piscina fresca. Las redes de voleibol de piscina también son una manera fácil de atraer a más personas a la piscina, ¡de todas las edades!

Recreate!

4 Si aún no lo ha hecho, aproveche al máximo su piscina este verano organizando una fiesta en la piscina.

Ya sea una fiesta de graduación, un cumpleaos, o simplemente una pequeña reunión de amigos, todos disfrutan darse un chapuzón en un caluroso día de verano. ¿Por qué no compartir la riqueza de su piscina? Si nada más, es una buena razón para sacar su licuadora y mezclar algunas bebidas congeladas y bocadillos, mientras descansa en la piscina con amigos y familiares.

5 Las lesiones de invierno pueden tomar mucho tiempo para volver a ponerse de pie. Tu piscina de fibra de vidrio es una excelente forma de volver a los entrenamientos.

La piscina es una forma libre de estrés para desarrollar músculos mientras se evita el dolor, también es ideal para los atletas, para acelerar la recuperación del entrenamiento duro. No te sientes más al margen. Use su piscina para volver a ponerse de pie.

6 Si bien hay muchas actividades diferentes que puedes hacer en tu piscina, ¡creo que mi favorito es la relajación!

Después de un día largo y difícil, no hay nada mejor que una isla insostenible al entrar en la piscina y entrar en una tumbona. Entre mis favoritos, está el SunSoft Mattress, Chaise Lounge o Island, que tienen una sensación de "bolsa de frijoles" al mismo tiempo que te apoyan en la piscina. Y en esos días realmente calurosos, traiga sus bebidas en la piscina con usted con el SunSoft Floating Drink Caddy. El alivio de estrés perfecto para cualquier momento!

7 "¡Estoy aburrido!". La mayoría de nosotros hemos escuchado esta frase más de unas pocas veces, y la hemos usado más de lo que nos gustaría admitir.

Sin embargo, con una piscina de fibra de vidrio, el aburrimiento nunca debería ser un problema. Hay muchos juegos y carrozas que se pueden usar este verano para traer un poco de diversión al día. Para los niños, prueba el juego de buceo Ship Wreck Pool. El Set de juegos Pool Paddle también es ideal para cuando los niños tienen un amigo.

Y para tus reuniones de adultos, prueba el juego Port-O-Pong, que puede llevarte de vuelta a los "buenos tiempos universitarios".

8 Este verano, en lugar de gastar dinero enviando a sus hijos a clases de natación, ¿por qué no enseñarlo usted mismo? Swim-tee

Con dispositivos como Pool Noodles, Water Wings y Swim-Tee Trainers, te preguntarás por qué nunca pensaste en esto antes. ¡Su piscina podría convertirse en un centro de Aprender a nadar en el vecindario, con lecciones de fin de semana para nuevos nadadores!

Otra forma de terminar el día además de una puesta de sol

9 Hay muchas maneras de terminar un día ya grandioso. Una puesta de sol, fuegos artificiales, una fogata e incluso tu propia piscina.

Una forma de alegrar realmente incluso el cielo más oscuro es con ChillLite Pool y Patio Lighting. Esto puede ofrecer una forma adicional de disfrutar de su piscina al final del día.

Un espectáculo de luz y fuente de luz danzante Ilumine su piscina con el Triple Tier Light & Fountain Show. Brillantes, las luces LED cambian de color y bailan al ritmo de tu mu favorita