La Piscina ya no es un lujo

La piscina ya no es un lujo

Al hablar hoy en día de una casa con piscina, ya no nos viene a la mente una casa lujosa en el barrio más caro. En los últimos años las piscinas se han democratizado, no hay quien no sueñe con ellas y se han convertido en un sueño alcanzable.  

 La piscina: un elemento que multiplica el valor de su vivienda

 Propiedad con piscina a la venta

Una casa o parcela con piscina de fibra de vidrio se vende más fácilmente que una casa sin piscina. Una piscina es un factor a favor definitivo al momento de negociar la venta. Entrega un espacio de vida familiar, un entorno vacacional, una comodidad para toda la familia. Si el mantenimiento técnico ha sido debidamente atendido, además del cuidado del jardín que rodea la piscina, existen muchas posibilidades de otorgarle un valor añadido a su casa. 

  Valor de mercado

  Si ya cuenta con una piscina, el precio de mercado de su propiedad puede aumentar entre un 5 y un 20 %. Al vender su casa recuperará con creces el valor invertido en el mantenimiento y construcción de la piscina. Nuestro consejo para cuando le visite un potencial comprador es que muestre la piscina como si fuera verano, ya que un agua azul y cristalina atraerá a más compradores.