Cómo escoger el mejor tipo de Piscina

Como fabricante de piscinas de fibra de vidrio, encuentro que todos nuestros clientes reflexionan sobre esta importante pregunta: ¿Cuál es la piscina adecuada para mí? Tamaño, forma, profundidad y tipo son todas elecciones importantes. Con suerte, este artículo te ayudará.

Dudas de piscinas

Aunque me gustaría poder decirte lo que quieres, no puedo. No puedo decirte si quieres una piscina grande, una profunda o una de buceo. No puedo decirle si la piscina debe tener forma y diseño o ser un rectángulo o si debe ser de vinilo, fibra de vidrio u hormigón. Después de pasar gran parte de mi vida en grupos y hablar con miles de clientes, solo sé que no hay respuestas fáciles. Pero si respondes algunas preguntas, probablemente podría adivinar qué terminarás queriendo el 80% del tiempo.

¿Qué tamaño quieres y qué tan profundo? ¿Tienes 4 adolescentes que están impulsando tu decisión? Bueno, tal vez un gran grupo de buceo profundo es lo que quieres. ¿Pretendes tener muchas reuniones familiares y de amigos o simplemente quieres un montón de espacio? ¿Tal vez tienes un gran espacio que quieres llenar? Bueno, eso apunta a una piscina grande pero no necesariamente a una piscina profunda: una piscina que tiene 1,80 a 2,0 metros de profundidad significa un extremo más profundo, es más social para adultos y significa que es más fácil para juegos como el voleibol y el baloncesto.

 

Pero una piscina más grande es más costosa, cuesta más para el calor y los productos químicos y puede requerir más esfuerzo para limpiar, por lo que ............

¿Cómo usarás la piscina? Tal vez no estés interesado en atender a las dinámicas de los adolescentes y las grandes reuniones ... tal vez tu concepto sea una buena piscina para relajarte, sentarte, mirar y reunir a familiares y amigos. Tal vez minimizar el mantenimiento es importante. Si es para ti, una piscina profunda y gigante no es importante. Tal vez deberías mirar las piscinas de fibra de vidrio en el rango de 5x3 a 7x3 que no son tan profundas. Este tamaño se ajusta a la factura de casi todos: familias y nidos vacíos; funciona como un imán de nieto; ideal para juegos; y es fácil de mantener.

¿Quieres un Rectángulo o una Piscina de Forma / Diseño? ¿Quieres la mayor cantidad de metros cuadrados por dinero? Una piscina rectangular le proporcionará la mayor cantidad de metros cuadrados y le facilitará la colocación de una cubierta automática debajo de la plataforma para que no se muestren las pistas. Estas son 2 potentes ventajas para una piscina rectangular. Además, utilizando una piscina rectangular, puede lograr mucho diseño con una gran distribución de concreto, un gran diseño de jardines y grandes muebles, y quizás una o más características como una pérgola, una cocina al aire libre, un quincho o una pared para sentarse.

¿Cómo elegir entre un trazador de líneas del vinilo, de la fibra de vidrio o del hormigón? Todos estos grupos tienen sus pros y sus contras y todos ellos son estructuralmente sólidos cuando se construyen correctamente.

En la medida en que el costo es importante, las piscinas de vinilo son generalmente las menos costosas, la fibra de vidrio tiene un precio medio y las piscinas de hormigón son generalmente mucho más caras.

Una pequeña piscina de fibra de vidrio costará aproximadamente lo mismo que un grupo de revestimiento de vinilo de tamaño similar; una piscina de fibra de vidrio de tamaño mediano costará alrededor de $ 500.000 más que una piscina de vinilo del mismo tamaño; y una gran piscina de fibra de vidrio (tal vez 8x3) costará alrededor de $ 700.000 más que una piscina de revestimiento de vinilo de tamaño similar. Por supuesto, si quieres una piscina más grande, no puedes comprar fibra de vidrio porque realmente no los hacen mucho más grandes que 8x4. Además, tenga en cuenta que las dimensiones anunciadas de las piscinas de fibra de vidrio son dimensiones externas, reste aproximadamente 40 cme para una dimensión de orilla de agua a orilla de agua.

Entonces, ¿por qué comprarías una piscina de fibra de vidrio? Hay 3 ENORMES razones. En primer lugar, son de bajo mantenimiento: no se deben reemplazar los revestimientos y no se debe volver a aplicar el enlucido, como se requiere, con una piscina de concreto. En segundo lugar, son de otro modo de bajo mantenimiento ya que rara vez tienen fugas, mientras que las piscinas de concreto y vinilo tienen más oportunidades para fugas. En tercer lugar, si le gusta la forma y el diseño, los bancos y las repisas, estos artículos no cuestan más con una piscina de fibra de vidrio, pero pueden costar mucho más en un revestimiento de vinilo o concreto. Estas piscinas son muy competitivas en precios en piscinas pequeñas y medianas. El principal defecto aquí es su tamaño, limitaciones y costo. Oh, tal vez un cuarto beneficio es el aspecto de una piscina de fibra de vidrio. ¡Asegúrate de mirar las imágenes, es posible que te guste más el aspecto de una piscina de fibra de vidrio!

Entonces, ¿por qué comprarías una línea de vinilo?