cómo escoger el color de la piscina

Muchos clientes a lo largo de los años han encontrado que es muy difícil elegir de qué color quieren que sea su piscina. Algunos no tienen idea, a algunos les gusta ver muchas piscinas de fibra de vidrio diferentes para comparar y otras se confunden. Esperamos que los consejos a continuación les sirvan.

Piscina-fibra-grande

1. Encuentre una imagen de un grupo que le guste: este es el mejor lugar para comenzar. Hay muchas disponibles en revistas y en internet. Una vez que encuentre el que más le guste, pregúntele a su proveedor de piscinas si es posible verla de cerca.. A veces, estas fotos pueden alterarse digitalmente y no son una verdadera indicación de lo que está en el sitio. Es por eso que es mejor pedirle al constructor de su piscina que coincida con el color que averiguar cuál es el mosaico.

2. No te dejes atrapar por las sombras: a veces los clientes se agonizan entre dos fichas similares. No se preocupe demasiado por esto, ya que el color cambiará constantemente según el brillo del sol, los reflejos de los árboles y las estructuras, etc. Si la piscina se va a sombrear mayormente, vaya con el color más claro ya que aparecerá más oscuro.

3. Considere el tamaño de la piscina y el área: en nuestra experiencia, las piscinas de colores claros tienden a verse más grandes en áreas más pequeñas ya que se mezclan y crean una ilusión de espacio. Las piscinas de colores más oscuros tienden a tener una línea definida a su alrededor. Esto es genial si desea crear líneas limpias o un aspecto de grupo de reflexión.

4. Considere los alrededores: generalmente tratamos de combinar el color del césped, el mosaico de la piscina, el pavimento y cualquier otro acabado. Intenta encontrar algo que sea común entre ellos. Si tienes tonos envolventes terrosos, intenta encontrar un color de piscina que se vea más natural. Si desea que la piscina salte, elija una que sea realmente brillante o que contraste. Con piscinas de fibra de vidrio de bordes negativos, puede ser bueno mezclar el color de la piscina con el fondo tanto como sea posible para lograr un efecto perfecto.

5. Pida ver una piscina: una vez que haya reducido el color, pregúntele a su constructor si tienen acceso a una piscina de ese color. Con bastante frecuencia, los clientes anteriores le permitirán ver su piscina (generalmente pasaron por lo mismo). Es de esperar que esto ayude a confirmar que estás en el camino correcto.

6. Elige un color que te guste: esto es lo más importante. A lo largo de los años, hemos terminado piscinas que son blancas, azules, verdes, rojas, moradas, negras y una combinación de todas ellas. La mayoría de ellos, cuando se hacen bien, se ven geniales. Tenga en cuenta que usted es el que tiene que verlo todos los días.